Lámparas LED Philips, para ver y ser vistos

La marca de iluminación elegida por los principales fabricantes de motos dispone de un amplio catálogo de productos en Argentina.
Lámparas LED Philips, para ver y ser vistos

Philips está presente en el sector de la automoción desde 1914, es el inventor de las lámparas de xenón HID y fabrica sus productos para las dos ruedas con cristal de cuarzo de alta calidad, resistentes a la vibración.
Entre las lámparas LED que Philips comercializa en Argentina, se destacan los que incluyen Tecnología Extra Duty, cuya propiedades principales son, entre otras: la duración (5 veces más que una estándar) y el soporte adicional, que ofrece una resistencia a las vibraciones hasta 20 G (estándar 3,5 G).
Así, el modelo MotoVision Extra Duty garantiza luz intensa, mayor reconocimiento en el tránsito gracias a su leve reflejo anaranjado, 40% más de luz blanca y 20 metros más de proyección sobre el camino. Es la lámpara con mayor éxito en Europa y se recambia directamente, si ningún tipo de adaptadores.
La CrystalVision Extra Duty, en cambio, sirve para diferenciar la moto de las demás con su luz blanca intensa con efecto xenón.
La Extra Duty, en tanto, sobresale por su resistencia y durabilidad.
Vale incluir también en este grupo a la Philips M5, una lámpara halógena con doble filamento de 35/35W, especialmente concebida para motos de baja cilindrada y scooters.
En este video, una demostración de los atributos de las lámparas LED Philips, que distribuye y comercializa en todo el país la firma Tercom S.R.L.

Más información: www.tercom.com.ar

Video: