KYMCO: Scooters para todos los gustos

La empresa taiwanesa exhibió en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina tres nuevos tecnológicos modelos de baja cilindrada que se suman a su completo line-up urbano.
KYMCO: Scooters para todos los gustos

La New Like 150 y la New People 150 son dos de las propuestas que KYMCO lanzó en el Salón Moto, Scooters de 150 cc que buscarán posicionarse en lo más alto de su segmento a partir de su muy probada mecánica y su tecnología de punta.
Ambos productos están equipados con un motor monocilindrico, refrigerado por aire que entrega poco más de 13 CV de potencia. Su alimentación vía inyección electronica y el tanque con capacidad para 7 litros de combustible hacen pensar que su consumo será sumamente correcto para el uso citadino.
A pesar de contar con una base similar, se diferencian claramente en su estilo: el Like supone una versión un tanto más clásica, con un faro redondeado y curvas muy armónicas. El New People, por su parte, muestra una estética un poco más futurista y levemente agresiva. Los poseen pantalla totalmente digital, ABS de serie y estarán disponibles en diciembre en los concesionarios de la marca.
Los más pequeños de la gama fueron acompañados en la multitudinaria exposición por el XTOWN 250, que ofrece 21,7CV con su motor monocilindrico refrigerado por agua y una autonomía de 300 km con su taque de 12l. También estuvo presente el buque insignia de la casa asiática, el AK 550, que como actualización contará con el sistema Noodoe, que sirve para conectar el smartphone del usuario con la pantalla principal de la unidad para utilizar el navegador, entre otras ventajas.