KTM renovó las 1290 Super Duke R y Super Duke GT

La fábrica de Mattighofen anunció cuáles serán las novedades con las que contarán dos de los productos más radicales de su catálogo.
KTM renovó las 1290 Super Duke R y Super Duke GT

La 1290 Super Duke R de la casa austriaca, uno de los modelos referenciales en el segmento de las Naked de alta cilindrada, y su hermana Sport-Tourer denominada “GT”, recibieron algunas modificaciones estéticas y de equipamiento de cara a 2019.
La “R”, versión destinada para la ciudad pero con muchas cualidades deportivas, exhibirá nuevas gráficas que mantienen el esquema blanco, naranja y negro, siendo este último el color que predomina en las dos opciones de diseño.
También recibirá una actualización en sus frenos y en su parte electrónica con nuevas ayudas para dominar el V-Twin de 1301 cc y 177 CV, como el ABS en curva, el cambio semiautomático de serie, antiwheelie, control de salida, control de freno motor, arranque sin llave y varios packs de alta performance de manera opcional.
Por su parte, la variante más viajera presenta varios cambios estéticos en la parte frontal, mientras que el motor elevó su potencia hasta los 175 CV y 141 nm de torque.
Además, apostará a un mayor confort de marcha, con la adopción de puños calefactables, cambio semiautomático Quickshifter y un nuevo modo Track, para configurar de manera más afinada el comportamiento del motor.