KTM EXC-F, ahora de producción nacional

La firma austríaca dio a conocer a su endurera de cuarto de litro que se producirá en la planta que la empresa tiene en Campana. Con ella, Argentina se transformó en el tercer país del mundo que fabrica motos de competición Off- Road KTM.
KTM EXC-F, ahora de producción nacional

La familia Duke, compuesta por la 200, la 250 y la 390, sumadas a las deportivas RC 200 y RC 390, ya no serán los únicos productos que KTM produce en el país, a partir de que la 250 EXC-F se añade a esa lista, según informó la compañía en el Salón Moto.
Esta unidad es puramente de competición, pero igualmente está homologada para su utilización en la ciudad. Cuenta con un motor de cuatro tiempos, 249 cc, distribución DOHC y refrigeración líquida, pero su lado deportivo se nota en su horquilla WP Xplor de 48 mm de ancho, su amortiguador trasero con capacidad de regulación en precarga, extensión y compresión; frenos Brembo y neumáticos Maxxis, entre otros componentes.
A su vez, la fábrica de Mattighofen incluyó en el espacio que contó dentro de la exposición a toda su gama Street y la Touring, que además de la 1090 Adventure y 1290 Adventure, se añadirá una versión 790 en el segundo semestre de 2019, según informaron responsables de la firma.