Iturrioz y González en plena preparación para el CEV

Entre el miércoles 17 y el jueves 18 de abril se desarrollaron dos jornadas de entrenamientos en el Circuito de Montmeló de cara a la primera carrera del Campeonato Español de Velocidad (CEV) a disputarse precisamente en el trazado catalán durante último fin de semana de abril.

MR Griful estuvo presente con los dos pilotos oficiales que formaran la escudería para la categoría Moto2 en esta temporada 2013, los jóvenes argentinos Andrés González y Ezequiel Iturrioz.

Andrés González disputará su tercera temporada en la categoría de Moto2, después de su fuerte lesión del pasado año que lo mantuvo apartado de los circuitos mas de cuatro meses. Este año 2013 tendría que ser el año donde este piloto pueda demostrar su valía.

Para Ezequiel esta será su segunda temporada en el CEV y en el equipo, después de realizar una gran temporada en el pasado CEV 2012, en la cual termino quinto en la clasificación de Privados de Moto 2. Con el conocimiento del Campeonato, los circuitos y sus rivales, Ezequiel espera que esta sea su temporada de confirmación.

 

Más información: pcmoto.net