INTERMOT abrió sus puertas

La feria bienal alemana se desarrollará desde el 3 de octubre hasta el 7 del mismo mes y congregará todas las novedades de las marcas más influyentes del mercado internacional. Shows, competencias y un espacio para los amantes de las customizaciones, también son parte de su variada oferta.
INTERMOT abrió sus puertas

El Salón Internacional de Colonia INTERMOT no solo marca el inicio del calendario de ferias en todo el mundo, sino que comienza a desvelar cómo y cuáles serán los rumbos que tomarán los fabricantes en 2019 y en el futuro cercano.
Un enorme predio de 100.000 metros cuadrados albergará a más de 1000 empresas expositoras procedentes de más de 40 países de todo el mundo. Desde hace varios años, Exclusivo Motos es uno de los medios internacionales que cubre el desarrollo de exhibición.
Los visitantes también podrán deleitarse con varias actividades relacionadas, como por ejemplo, el sábado tendrán lugar las carreras Dragster de 1/8 de milla, mientras que durante todas las jornadas se disputará el Freestyle MX, que de manera especial contará con la "Night of the Jumps“, la noche del 6 de octubre. También se celebrará la final del 1º Campeonato de Europa de Stunt, una de las propuestas más novedosas del Salón.
Los fanáticos de las motos Custom también tendrán su lugar con el ya tradicional AMD Championship of Custom Bike Building, una competencia de preparaciones que entrega el título mundial en la categoría Freestyle o Estilo Libre. Además, diseñadores profesionales modificarán durante la feria una Ducati Scrambler 1100 y una Honda CB 450S ante la atenta mirada de los visitantes.
INTERMOT estará abierto al público hasta el 7 de octubre de 2018, desde las 9 hasta las 18 (horario local)