Indian Roadmaster Elite 2019 Limited Edition: lujo solo para unos pocos

La marca norteamericana fortalecerá su gama premium de motos touring con el lanzamiento internacional de un modelo edición limitada que estará disponible solo en 200 unidades.
Indian Roadmaster Elite 2019 Limited Edition: lujo solo para unos pocos

La Indian Roadmaster Elite 2019 Limited Edition, como su nombre deja apreciar, es una versión más equipada de una de las viajeras insignia de la firma fundada en 1901. Entre sus características especiales, resalta el nuevo decorado de la carrocería que conjuga los colores Wildfire Red Candy (rojo) sobre el Thunder Black Crystal (negro), finalizados con una placa de oro de 24 quilates que se aplica de manera artesanal luego de 30 horas de trabajo.
En lo que a equipamiento respecta, este modelo presenta un sistema de audio integrado en la carrocería denominado PowerBand de 600 vatios que, según la empresa, es un 50% más potente que el que posee la versión convencional. Además, automáticamente ajusta el nivel de las frecuencias dependiendo de las diferentes velocidades del vehículo, para compensar el ruido de la carretera, el viento y el motor. Por otra parte, incluye el sistema Indian Ride Command, que ofrece varias opciones de conectividad con teléfonos móviles y navegación, que se reflejan en una amplia pantalla táctil ubicada en el centro de los mandos.
En el apartado motriz, esta premium touring utiliza el bicilíndrico de 1811 cc denominado Thunder Stroke 111 que puede producir 151 Nm de torque a 3000 rpm y que se complementa con tres modos de conducción y la capacidad de desactivar automáticamente el cilindro trasero mientras se conduce a ritmo bajo para suministrar de mejor manera el combustible y apaciguar la temperatura del motor.
Esta edición limitada de la Indian Roadmaster Elite 2019 estará disponible solo en 200 unidades y tendrá un precio (en Estados Unidos) que comienza en los $36999, aunque esa cifra puede variar dada la posibilidad de personalización que le otorga la marca a cada usuario.