Indian develó la FTR 1200 definitiva

La empresa norteamericana dio a conocer en el Salón Internacional de Colonia el diseño final de su modelo inspirado en las competencias sobre óvalos de tierra. Llegará al mercado internacional en la primera mitad de 2019.
Indian develó la FTR 1200 definitiva

Tres meses después de la confirmación de la llegada a la producción de su Flat Tracker, Indian sorprendió en Alemania con el lanzamiento de dos versiones de su novedoso producto, uno “convencional” denominado FTR 1200 y otro con equipamiento de mayor calidad, la FTR 1200 S.
Ambos cuentan con un tecnológico motor V-Twin de 1203 cc y refrigeración por agua y capaz de desarrollar 120 CV de potencia, que también utiliza el modelo Scout de la marca.
A su chasis tipo trellis de acero con subchasis de aluminio se le acopló una horquilla invertida con barras de 43 mm y 150 mm de recorrido, además de un amortiguador tipo monoshock ubicado lateralmente con 140 mm de recorrido.
Su estructura tiene como particularidad la ubicación de su tanque, que está anclado debajo del asiento con la finalidad de distribuir de una mejor manera el peso de la unidad y fomentar una mayor maniobrabilidad, a raíz de los 225 kg que declara.
Por su parte, la Indian FTR 1200 S, la versión más equipada, dispondrá de suspensiones ajustables, una pantalla digital LCD de 4,3” con conexión a smartphone, tres modos de conducción (sport, Standar y Tain), ABS en curva, control de tracción y sistema antiwheelie.