Indian, con la Scout como estandarte

La centenaria marca americana, una de las más recientemente llegadas al país, participó del salón moto y mostró los tres modelos que dispone su catálogo, además de algunos anticipos para el próximo año.
Indian en el Salón Moto: tres modelos y muchos anticipos

Indian Motorcycles está representada de manera oficial en Argentina desde principios de agosto, cuando la firma inauguró su concesionario ubicado en Av. Libertador al 15700, San Isidro.
Poco menos de dos meses después exhibió su gama de productos para el país, compuesto por la Scout Sixty, Scout y Scout Bobber, tres motos pertenecientes a la gama media de la marca, que comparten estructuras similares: la versión Sixty equipa un motor bicilíndrico en V de 1000 cc y 78 CV, mientras que las restantes utilizan uno de 1133 cc y 100 CV. Cabe destacar que en cuanto a diseño exterior cada unidad posee 13 variantes de colores y distintos accesorios.
En el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, la empresa también dio detalles de un nuevo sistema de financiación para los futuros usuarios, compuesto por dos planes de 30 y 48 cuotas en los que se adjudicará una moto por mes mediante sorteo y otra por licitación.
Por último, Indian anticipó que su Line-Up contará en el futuro cercano con la Chief Dark Horse, producto que ya está homologado en el país. A su vez, la pagina web del fabricante anunció que su porfolio 2019 estará caracterizado por modelos muy representativos del sello, como la Chief Vintage, la Springfield, la Chieftain y la Roadmaster, entre otros, aunque no fueron oficialmente confirmados.