Husqvarna Svartpilen 701: oscura y futurista

La firma integrante del grupo KTM anunció que la “flecha negra” ya está disponible en su red mundial de concesionarios.
Husqvarna Svartpilen 701: oscura y futurista

Husqvarna informó en un comunicado oficial que su radical urbana de media cilindrada presentada en el pasado Salón Internacional de Milán, la Svartpilen 701, comenzó su proceso de distribución a nivel global
La “hermana” de la Vitpilen 701 cuenta con el mismo motor monocilíndrico de 692.7 cc, capaz de entregar 75 CV de potencia máxima y un torque de 72 Nm. El impulsor está anclado a un chasis multitubular de acero al cromo-molibdeno acompañado de suspensiones WP en ambos ejes: una horquilla invertida de 43 mm adelante y un monoamortiguador detrás.
La casa de origen sueco dispuso en este modelo su nuevo esquema de diseño, que conjuga componentes minimalistas con líneas agresivas que podrían catalogar a esta moto como una Street-tracker futurista. Entre sus rasgos más personales se destaca su carrocería decorada en tonalidades negras, su poco convencional tanque de combustible y su faro LED redondeado de grandes dimensiones.
Husqvarna promete una experiencia de conducción ágil y sencilla a partir de su peso en orden de marcha de solo 158 kg, mientras que su posición de conducción es un poco menos deportiva con respecto a la Vitpilen, gracias al reposicionamiento de los apoyapiés y a un manubrio más alto.

Video: