Honda lanzó la New Biz

El reconocido scooter de la casa del ala dorada se renovó por completo: nueva estética, panel digital y alimentación vía inyección electrónica, entre otros detalles.
Honda lanzó la New Biz

Honda Motor de Argentina agrandó su oferta en el mercado nacional con la presentación de la New Biz 125, una moto perteneciente a su catálogo Cub que se destaca por mantener la simpleza y facilidad de desplazamientos características, sumadas a varios elementos tecnológicos de nueva factura.
Esta equipada con un motor monocilíndrico de 124, 85 cc, 4 tiempos, 2 válvulas, distribución OHC, refrigerado por aire y alimentado vía inyección electrónica. Además, mantiene la transmisión semiautomática y añade el sistema de reducción de velocidad CBS (Combinate Break System), que distribuye de forma equilibrada el freno entre las ruedas delantera y trasera.
En cuanto a su carrocería, suma a los tradicionales colores rojo y negro el llamativo beige “vintage” que le otorga un diseño mucho más moderno.
Entre sus nuevas características resaltan su mayor capacidad de carga debajo del asiento, la inclusión de un panel central digital y una toma de 12V que permite cargar todo tipo de móviles.
La Honda new Biz 125 ya está disponible en todos los concesionarios oficiales de la marca a un precio sugerido al público de $102000