Honda fortalece su lado «Sport»

Luego de la buena cantidad de novedades que presentó antes del cierre de 2017, Honda Motor de Argentina agrandó su propuesta a nivel nacional en la gama “Super Sport” con tres productos que heredaron el ADN de competición directamente desde la categoría máxima del motociclismo, el MotoGP. La pequeña Honda CBR300R es una de las deportivas de baja cilindrada más conocidas alrededor del mundo, que en 2018  hará debut en el país. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigeración líquida y 286 cc que se alimenta mediante la inyección electronica PGM-Fi. Además, presenta varios componentes inéditos en el segmento, como discos de frenos en ambos ejes o el sistema ABS. También comenzará a comercializarse la mítica Superbike Fireblade, que en su variante convencional posa el motor de 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida y 999 cc, capaz de desatar una potencia máxima de 190 CV a 13.000 rpm y 114 nm de par. Su ADN “Racing” está expuesto en su tecnológica parte de ciclo que utiliza en el eje delantero una horquilla telescópica invertida con barras de 43 mm de diámetro y 120 mm de recorrido, con capacidad de ajuste

Luego de la buena cantidad de novedades que presentó antes del cierre de 2017, Honda Motor de Argentina agrandó su propuesta a nivel nacional en la gama “Super Sport” con tres productos que heredaron el ADN de competición directamente desde la categoría máxima del motociclismo, el MotoGP.

La pequeña Honda CBR300R es una de las deportivas de baja cilindrada más conocidas alrededor del mundo, que en 2018  hará debut en el país. Cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas, DOHC, refrigeración líquida y 286 cc que se alimenta mediante la inyección electronica PGM-Fi. Además, presenta varios componentes inéditos en el segmento, como discos de frenos en ambos ejes o el sistema ABS.

También comenzará a comercializarse la mítica Superbike Fireblade, que en su variante convencional posa el motor de 4 tiempos. 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida y 999 cc, capaz de desatar una potencia máxima de 190 CV a 13.000 rpm y 114 nm de par.

Su ADN “Racing” está expuesto en su tecnológica parte de ciclo que utiliza en el eje delantero una horquilla telescópica invertida con barras de 43 mm de diámetro y 120 mm de recorrido, con capacidad de ajuste en precarga, compresión y extensión. Mientras que en la parte posterior utiliza una suspensión Pro-Link con amortiguador HMAS equipado con carga de gas y que otorga la posibilidad de variar el nivel de precarga en 10 posiciones distintas.

NOTA RELACIONADA:  Honda Adventure Roads 2024: La famosa expedición vuelve a África

A su vez, la versión CBR1000RR SP mantiene la misma configuración motriz y las múltiples ayudas electrónicas del modelo base, pero se diferencia en algunos componentes de mayor calidad enfocados a mejorar el rendimiento de la moto en los circuitos, como por ejemplo, con el sistema de frenos Brembo de 4 pistones, las suspensiones Ohlins, el control de elevación de la rueda delantera y el sistema de freno motor seleccionable, entre otras características.

La totalidad de estos modelos están disponibles en todas las concesionarias oficiales del país, en colores rojo y negro para  la CBR300R y la CBR1000RR, mientras que la célebre combinación tricolor de HRC identificará a la CBR1000RR SP.

Fuente/s:

Fuente/s: