Honda develó su último Concept Naked

La firma japonesa presentó en el Salón Internacional de París un prototipo basado en la CB 650F, que respeta los criterios de diseño de su familia “Neo Sports Café”.
Honda Neo Sports Cafe Concept

Este modelo experimental nació en el centro de diseño I+D que Honda tiene en Roma, Italia, y une los conceptos estéticos de una Naked moderna y minimalista, combinándolos con algunos rasgos “Old School”, muy similares a los que exhiben sus ya presentadas CB125R, CB300R y CB1000R,
La moto utiliza como base el motor tetracilíndrico en línea de la CB650F finalizado con un escape de estructura 4-1-2 de la firma SC Project. Entre sus complementos se pueden apreciar su iluminación Full LED y varios accesorios de la empresa italiana de alto rendimiento, Rizoma.
Sus características son muy similares al concept CB4 que la casa del ala dorada presentó en el EICMA de Milán 2015, con un colín prácticamente en la misma línea del eje trasero, un faro principal futurista y un tanque con curvas deportivas.
Al igual que las demás integrantes de la gama “Neo Sports Café”, esta Naked de media cilindrada podría llegar a la producción en el futuro cercano, aunque Honda no dio ningún tipo de confirmación.