Honda CRF250L: Dualidad categórica

 

Tras el éxito de la clásica Honda XL a finales de los 70, y con gran experiencia en el mundo de las motos duales, Honda presentará en breve la CRF250L. Un modelo doble propósito concebido sobre la base de su CRF Racing para dominar el segmento de las off-road de baja cilindrada. Honda Motor de Argentina anunció para esta temporada la incorporación de 5 nuevos modelos al line up nacional, que van desde los 125 a los 700cc: la CB1 TUF, una multipropósito con un motor de 125cc y caja de 4 velocidades; la XRE 300, un modelo que conserva el chasis de su exitosa predecesora incorporando notables mejoras para los motociclistas más extremos. A mediados de año presentará una versión especial limitada “Dakar” inspirada en la CRF450X Rally y más adelante la novedosa NC700X, una moto de gran ingeniería, diseño y sofisticación.
El quinto ejemplar en saltar a la palestra será la CRF250L, una moto doble propósito divertida y funcional, para todos los días.

El despegue

La CRF250L es una motocicleta diseñada para los que son y se sienten diferentes. Como buena Trail, se trata de un exponente ideal para uso diario tanto por zonas urbanas como por ruta, pero además, gracias a su contenido peso y amplia capacidad off-road heredada de la CRF250R, se convierte en la perfecta aliada para aventurarse a lo desconocido

La nota completa en Exclusivo Moto 109

Créditos: Honda Motor Argentina