HJC rediseñó su casco “Venom”

La fábrica francesa creó la segunda entrega de su producto para pista decorado con una estética alusiva al personaje de Marvel.
HJC rediseñó su casco “Venom”

El casco HJC RPHA 11 “Venom 2”, es la segunda edición del producto premium que la firma gala decoró con motivos que hacen referencia al villano de la saga Spiderman. Cabe recordar que la primera versión de este modelo fue lanzada en 2016 y resultó todo un éxito de ventas, motivo por el cual -y aprovechando el estreno de la película Venom- el sello decidió rediseñarlo.
“A pesar de que Spiderman es uno de los personajes de cómic más populares de todos los tiempos, fue la gráfica del RPHA 11 Venom la que terminó siendo una de las más populares en la industria de la moto. Para las tiendas resultó siempre imposible mantener en stock este casco, se los quitaban de las manos (…) Los diseñadores llegaron a la conclusión que quizá el Venom parecía, a pesar de todo, aún demasiado “bueno”. Así se pusieron a trabajar con Marvel para volver con algo que fuera incluso más tenebroso y demencial”, explican desde la empresa.
EL RPHA 11 es un modelo pensado íntegramente para su utilización en las pistas, con una estructura de calota aerodinámica, construida en Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus), material que mejora la resistencia a los impactos a la vez que ofrece un peso menor.
“Venom 2” será lanzado internacionalmente antes del meridiano de 2019. Además, HJC posee un amplio abanico de posibilidades en lo que a cascos con diseños de famosas películas respecta: entre ellos se destacan Star Wars, Deadpool, Mike Wazowski de Monsters Inc y varios personajes de Marvel como Spiderman y Black Panther, entre otros.