Histórico: El Argentino de Motocross se verá en tiempo real por internet

Gracias a un esfuerzo conjunto de la CoNaM y la empresa IMG S.A., el domingo, desde las 11 de la mañana, se podrá seguir por sistema streaming toda la programación de la primera fecha del MXA desde Mar del Plata. La modalidad se repetirá durante las ocho fechas del calendario 2017.

Este fin de semana comenzará en el circuito “Estación Chapa” de Mar del Plata otra temporada del Campeonato Argentino de Motocross organizado por la Comisión Nacional de la especialidad (CoNaM) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
La primera de las 8 rondas previstas en el calendario 2017 del MXA no será una fecha más, puesto que en lo que representará un hito para el motociclismo de Argentina, toda la jornada del día domingo será televisada en vivo y directo a través del sistema streaming (TV por internet), modalidad que se implementará a lo largo de todo del certamen.
Desde las 11 de la mañana y hasta el cierre (aproximadamente a las 17), los amantes del Nacional de MX podrán disfrutar de las imágenes que generará un equipo especial de periodistas, camarógrafos y técnicos de la empresa IMG S.A., editora de localhost/clientes/argentinamotos2.com, de la revista Exclusivo Motos y del espacio televisivo “Solo Motos”, entre otras producciones ligadas al sector de las dos ruedas.
Los interesados en seguir el desarrollo de las actividades sólo deberán ingresar a www.conammx.com.ar, donde encontrarán el reproductor de imágenes en la parte superior de la página web.
El cronograma oficial de la cita inicial del MXA prevé para hoy sábado las tandas de entrenamiento y las primeras mangas de la categoría Minicross. El domingo (con televisación on line) se completarán las carreras de las divisioonales 50 y 65 cc y se llevarán a cabo las competencias de MX3, MX2, 85 cc y MX1.

Para ver el MXA en Vivo y Directo, hacer clic