Hero, festejo y nuevos modelos

La empresa india anunció en el Salón Moto que llegó a la cifra de 85 millones de unidades vendidas en todo el mundo y presentó dos productos para el mercado local.
Hero, festejo y nuevos modelos

Hero, una de las marcas que más motos produce a nivel internacional, actualizó su portfolio en el ámbito local con una versión de 200 cc de su reconocida Hunk y con la Hero 150, dos modelos urbanos pero con estética y características diferentes.
La naked Hunk 200, es una respuesta para los usuarios de la ya conocida 150 que pedían mayor potencia. Está equipada con un motor monocilíndrico capaz de entregar 18 CV, luces LED, horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con amortiguador monoshock regulable en 7 posiciones. Ambas ruedas cuentan con freno a disco, el delantero de 276 mm y el trasero es de 220 mm.
Por su parte, la Hero 150, como su nomenclatura lo anuncia, es movida por un motor de un solo cilindro, 150 cc y 13 CV. También posee arranque eléctrico y patada, transmisión de 5 velocidades, tanque de 12,5 litros y parrilla rígida para transportar carga. “Durabilidad, consumo eficiente y excelente ciclística. Ideal para un uso intensivo y exigente”, son los pilares sobre los que fue diseñada esta moto, según explica un comunicado de la empresa.
Se prevé que el lanzamiento de los dos motovehículos sea en el primer trimestre del 2019 y ofrecerán 3 años de garantía.
Estos modelos se suman al catálogo actual de la marca compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports (ambos de 150cc), la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc., disponibles en locales exclusivos de la marca.