Harley-Davidson presentó la Street Glide Special en Argentina

El representante nacional de la firma de Milwaukee anunció la llegada al país de una nueva integrante de su familia touring: confort y electrónica para los amantes de los viajes.

La Harley-Davidson Street Glide 2019 Special (FLHXS) es una moto con estética bagger, pero con la comodidad de una touring cien por ciento americana. Como gran parte del catálogo de la marca en Argentina, posee uno de los motores de última generación, el bicilíndrico Milwaukee-Eight 114 de 1.868 cc, Se trata del impulsor de mayor cilindrada fabricado hasta la fecha por la compañía, que mantiene el mítico ángulo de 45° en sus cilindros y eroga 163 Nm de torque a 3.000 rpm. La marca afirma que "ofrece mayores prestaciones, entre las que se pueden destacar una mayor capacidad de adelantamiento en rutas, con grandes aceleraciones y recuperaciones, pero de suave respuesta a pesar de la robustez del modelo".
Entre sus características más importantes resalta el paquete electrónico que incorpora, conformado por los frenos Reflex Linked Brembo, que combina la potencia de las reducciones de velocidad en ambos trenes de forma conjunta; ABS, control de tracción (TCS) y control de freno motor (DSCS), sin desestimar las suspensiones Showa con una horquilla Dual Bending Valve y doble amortiguador trasero regulable.
Además de la óptica delantera LED firmada por la marca Daymaker que está dispuesta en la punta del carenado frontal Bat Wing, esta viajera posee el sistema multimedia BOOM! BOX 6.5 GT de última generación, GPS y una pantalla táctil de 165 mm con visor para teléfono móvil, manos libres y navegación.
Estará disponible en los colores Vivid Black (negro), Industrial Gray Denim (gris), Wicked Red Denim (rojo), Barracuda Silver (plata), Billiard Blue (azul); y en Color personalizado bitono: Scorched Orange/Black Denim (naranja/negro), o Silver Flux/Black Fuse (plata/negro).