Givi presentó sus nuevos bolsos para tanque

La firma italiana actualizó su oferta en el mercado internacional (aún no disponibles en Argentina) con la línea de bolsos impermeables GRT715 y GRT716 que se acoplan al tanque de combustible.
Givi presentó sus nuevos bolsos para tanque

Givi, la empresa especializada en confección de equipamiento y accesorios para motociclistas, agrandó su gama Gravel-T con los portaobjetos semi rígidos GRT715, con capacidad para 20 litros de almacenamiento, y el GRT716, con solo 10.
Ambos fueron desarrollados bajo la normativa Reach, utilizando 840D Nylon TPU, un material sumamente resistente al desgaste. Además, fueron fabricados con un sellado de alta frecuencia y sin costuras, lo que garantiza la máxima impermeabilidad, acompañados de los cierres Waterproof con tapa repelente de agua para mayor protección.
A su vez, el producto está dotado de intersecciones con material reflectante y un bolsillo transparente en la parte superior para poder ver y utilizar algún dispositivo con pantalla táctil, como una Tablet, Smartphone o GPS. Por otra parte, su interior de color amarillo está reforzado con una estructura que protege los objetos.
Los bolsos Givi GRT715 y GRT716 no son magnéticos, pero si se pueden desmontar fácilmente para transportarlas como un bolso de mano o al hombro.