Gilera, nuevas nakeds, retros y eléctricas

La empresa con raíces italianas renovó su catálogo con varias propuestas innovadoras, de diferentes segmentos, pero con criterios de diseños poco vistos en el mercado nacional.
Gilera presentó, entre varios modelos, un Scooter eléctrico.

Gilera preparó modelos inéditos para todos los gustos en la exposición Salón Moto, como las “neo retro” AC4 y la AC6, impulsadas por motores de 250 cc y 300 cc respectivamente. Su diseño está inspirado en la década de los ’70, pero levemente combinado con accesorios actuales. Además, poseen arranque eléctrico y transmisión de 6 velocidades.
También, la marca dio a conocer la Naked HR7, una urbana creada para representar su gama de media cilindrada, que equipa un motor de 471 cc que como novedad lleva una configuración de dos cilindros, el primero de la nueva generación de la marca. En la misma familia hizo su aparición la pequeña pero divertida U1, una moto que hace recordad a las “Pit Bike”, pero con una personalidad más deportiva.
Por último, una de las novedades más resonantes de Gilera es su introducción a la movilidad sustentable con el Scooter eléctrico EG-II, que tiene como características más resonantes la capacidad de desarrollar velocidades de hasta 45 km/h y tener una autonomía de 55 kilómetros.