Exclusivo Motos de octubre de 2018

En su edición Nº 175, EXM tiene en tapa a la Ducati Scrambler 1100, la más potente y tecnológica de la rama neoclásica bolognesa. El contenido aborda el análisis de tres modelos más de diferente segmento y, en una nota especial, relata la visita al Centro de Capacitación y Depósito de Distribución de Corven-Bajaj.
 Exclusivo Motos de octubre de 2018

OTRAS PRESENTACIONES: Honda CB 1000 R: Neo Sport Café Racer, todo en una; la Harley-Davidson Ultra Limited, la síntesis de 115 años de historia y la Motomel Skua 150 Silver Edition: la moto para festejar 25 años.
DEPORTES: El acontecer internacional con la victoria de Dovizioso, en pleno despertar de Ducati y con un Márquez que suma y se aleja. También MXGP, el final del AMA de Estado Unidos, y los primeros campeones anticipados del Motocross y el Enduro nacional. Además, WSBK y lo que pasó en el DR40 2018.
EL PERSONAJE: Marye McGee: Pionera 82 años que sigue conduciendo motos.
AVENTUREROS: Javier Basaez y su derrotero al fin del mundo para sepultar a su mascota.
MERCADO NACIONAL: El mercado no levanta cabeza: cayó el 30% el interanual en agosto.
EMPRESARIAS: Honda agrandó su oferta en Argentina con la XR190L. Royal Enfield motró la edición limitada de la “Classic 500 Pegaus, uno de los treinta ejemplares que se venderán en Argentina. Zanella empezó a producir el Force Truck, su primer utilitario de “cuatro ruedas”. Llegó el Maxsym 600i, el sexto producto que la marca introduce en el paí
SEGURIDAD VIAL: Fármacos y conducción, un maridaje imposible.
TENDENCIAS del mercado mundial y VUELTA RÁPIDA , con las breves del sector.