Exclusivo Motos de julio de 2018

Destaca en portada su nueva identidad EXM, que será acompañada por otras acciones destinadas a la consolidación del medio en la era digital. Su nota central es la Benelli Leoncino 500, una clásica atemporal disponible en Argentina. Las noticias del mercado son que el gigante indio TVS eligió a Beta Motor como representante exclusivo en el país; y que en medio de la devaluación monetaria y el frío, cayeron las ventas en mayo.
Exclusivo Motos de julio, ya está en su versión digital

OTRAS PRESENTACIONES: Yamaha Tracer 900, renovada y desdoblada. Zanella RZ7i, una Naked nacional de 650 con muchas piezas europeas y Vespa Primavera, una edición especial por los 50 años del modelo.
DEPORTES: MotoGP: Ahora Lorenzo gana con Ducati pero firmó para Honda por dos temporadas. WSBK: Rea alcanzó otro récord con sus 60 victorias y seguirá en Kawasaki. MXGP: Herlings se accidentó y puso en duda la consecución de su primera corona en la categoría mayor. AMA MX: Se lesionaron los pilotos de Husqvarna, máximos candidatos después de la gran actuación en el Supercross. MXA: Joaquín Poli consiguió su cuarta del año en La Pampa. SBK Argentino: Solorza triunfó en SBK 1000, en una jornada en la que perdió la vida un piloto Gabriel Gerbasi, de la Monomarca de Yamaha.

ESPECIAL: AFF Motos, customizaciones criollas.
PREPARACIONES: Siete de oro.
EL PERSONAJE: Kenan Sofuoglu, el retiro de un ganador resiliente.

AVENTUREROS: Oleg Kharitonov, el ruso que cumplió su sueño infantil.

SEGURIDAD VIAL: Conducción con Nieve.
MERCADO NACIONAL: En medio de la devaluación y el frío, cayeron las ventas en mayo.
EMPRESARIAS: Zanella presentó la pequeña aventurera GT2i y el utilitario ZMAX 200 S Z4. En el 115 aniversario de la marca, Harley-Davidson Buenos Aires presentó en el mercado nacional su Low Rider 2018, una nueva propuesta dentro de la familia Softail. Honda llama a revisión a dos modelos. Autoclásica cumplirá su edición número 20 en octubre.

TENDENCIAS del mercado mundial y VUELTA RÁPIDA, con las breves del sector.