EnduroGP: Steve Holcombe se coronó en Alemania

El piloto de Beta se llevó la victoria en la última cita del campeonato y se adjudicó así el título de las categorías EnduroGP y E1.
Holcombe, campeón de EnduroGP

Steve Holcombe (Beta) después de dominar casi por completo el Campeonato del Mundo de Enduro, sólo necesitaba algunos puntos para levantar el máximo trofeo, pero lejos de conformase logró en Alemania su quinta victoria en siete fechas que tuvo la temporada para proclamarse campeón por segundo año consecutivo.
En la general, el británico de 24 años fue seguido muy de cerca por su compatriota Brad Freeman (Beta Boano), quien se llevó su primer título Senior en la categoría E1. Eero Remes (TM), por su parte, aprovechó su tercer lugar en la general y también festejó en la división E2. Loïc Larrieu (Yamaha) y Alex Salvini (Husqvarna) cerraron las mejores 5 ubicaciones.
“¡Estoy tan aliviado de ganar este título! El año empezó tan mal con mi fractura de costilla, pero después del GP de Trentino me volví a concentrar y pasé el verano preparándome para las últimas tres competencias. Todo salió muy bien y estoy muy orgulloso de haber sido coronado Campeón del Mundo EnduroGP por segundo año consecutivo”, comentó Holcombe.