El SBK reanuda su marcha

El Mundial de Superbike llega al circuito de Motorland Aragón este fin de semana tras casi un mes y medio después de la primera carrera en Australia para disputar la segunda prueba de la temporada 2013.

España albergará la segunda cita del Mundial de Superbike en el circuito de Motorland Aragón en el que continuará una temporada que ya en Australia se presentó como muy reñida.

Sylvain Guintoli y Eugene Laverty, ambos del Aprilia Racing Team, consiguieron las victorias en la primera prueba del año, pero esto no significa que sean los claros favoritos.

Carlos Checa ya se recuperó de la caída sufrida durante la primera manga australiana y afronta este compromiso como si para él fuera el comienzo de la temporada.

Habrá que esperar a ver las actuaciones de pilotos como Tom Sykes, subcampeón en 2012 por medio punto, Carlos Checa, con la Ducati Panigale 1199R, Marcos Melandri y Chas  Davies, miembros del equipo BMW Motorrad,  Rea y Haslam, del Pata Honda, y también Michel Fabrizio, del  Aprilia Red Devils Roma, que dio la sorpresa consiguiendo la 3ª posición en la primera carrera y la 4ª en la segunda.