El Salón Internacional de la Moto abrió sus puertas

Con más de 80 expositores, 120 marcas y a la espera de 40.000 visitantes, la exposición que se celebra en el predio ferial de La Rural, Capital Federal, se extenderá hasta el domingo 28 de octubre.

La primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y por Messe Frankfurt Argentina, comenzó ayer con una jornada para la prensa que recibió a 160 periodistas de medios nacionales e internacionales.
Cerca de las 15, los accesos se colmaron de visitantes que pudieron disfrutar de las casi 50 novedades que tendrá el sector de la moto en el futuro cercano, además de llamativos prototipos y de las últimas tendencias tanto en materia de equipamiento como en componentes.
La inauguración oficial se llevó a cabo pasadas las 18 y contó con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich, el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Lic. Dante Sica, el Presidente de CAFAM, Lino Stefanuto y el Presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán. En el acto se anunciaron diferentes medidas relacionadas a la Seguridad Vial, el cuidado del medio ambiente y acuerdos para promover y desarrollar el sector, más allá del complicado momento económico que atraviesa la industria y el país.
El Salón Moto estará en actividad hasta el domingo 28 a las 22. Los visitantes pueden adquirir las entradas en las boleterías de La Rural a un precio de $300.
Con su Stand (2A-14), EXM apoya esta innovadora iniciativa y estará notificando en todos sus medios digitales las diferentes novedades que se presenten en la exposición.

Fotos: Salón Moto Fan Page