El MXA llegó al meridiano de temporada

Joaquín Poli en MX1, Marco Antezana en la MX2 y Demian Villar en MX3 PRO ratificaron sus liderazgos en las posiciones generales.
Joaquin Poli (Honda) puntero de MX1

El certamen nacional de Motocross que organiza la Comisión de la especialidad (CoNaM y fiscaliza la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) tuvo su cuarta cita en la ciudad de 25 de Mayo (La Pampa).
Una organización impecable para una jornada que marcó exactamente la mitad del campeonato. Se vieron carreras peleadas, con interesantes desempeños que permitieron en algunos casos el afianzamiento de algunos riders en la cima del ranking, tal el caso de Joaquín Poli en MX1, Marco Antezana en la MX2 y Demian Villar en MX3 PRO. Todos ellos fueron claros vencedores de sus compromisos.
En otros resultados se destacó el buen trabajo de Lorenzo Ghione, triunfador de la MX2 B. En la categoría 85 A sobresalió el uruguayo Alfonso Brastchi, mientras que en la B la victoria quedó en manos del cordobés Benjamín Pascual.
La MX3 por su parte mostró una batalla sin cuartel entre el cordobés Ariel Bonomo y el mendocino Gabriel Fernández que pudo quedarse con el 1. En la MX3 B fue abrumador el andar de Estanislao Salanueva para hacerse acreedor, como habitualmente, de ambas series.
En el territorio pampeano también se presentó la WMX, disciplina en la que impusieron condiciones la santacruceña Jazmín Rutherford en la A y Melanie Cabrera en la divisional B.
El Campeonato Argentino de Motocross seguirá su periplo los días 7 y 8 de julio en la provincia de La Rioja.