El EnduroPale tendrá su tercera edición

El fin de semana del 27, 28 y 29 de julio en Necochea se disputará una nueva edición de la novedosa competencia que además corresponde al Round 5 del calendario 2018 del Enduro del Atlántico y la segunda cita de la Triple Corona Argentina de Arena.
EndurpPale 2018

Por tercer año consecutivo las playas de la ciudad bonaerense recibirán la propuesta del EPA 2018, una prueba que es llevada a cabo por la Organización Alta Velocidad y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM).
La carrera, con casi dos horas de duración, tendrá al circuito de 7,8 km de extensión y pura arena batida como principal protagonista, sin desestimar las grandes rectas, amplios curvones y sectores de Whoops, que prometen ser una dura prueba física para los participantes
Pilotos profesionales y amateurs, tanto de Quads como de Motos, se darán cita en Necochea con el fin de mantener la buena cantidad de competidores que se hicieron presentes en la pasada edición, la cual osciló en los 300 “Riders”.
Como novedad, la organización dispuso una tanda de entrenamientos previos sobre el trazado orientadas para los pre-inscriptos, que se llevó a cabo el pasado 21 y 22 de julio. Entre otras cosas, la inclusión de la categoría ELITE Motos y Quads, llevó a modificar la duración de la prueba para los menos experimentados, que correrán sólo una hora.
Las actividades darán comienzo el viernes 27 con la apertura del predio, mientras que el sábado 28 se dará lugar a la primera jornada de entrenamientos. Por último, el domingo 29 se correrán las pruebas finales, para las cuales “se espera que se acerquen a los alrededores del circuito más de 20 mil personas”, según afirman medios locales.