El CARCC tuvo su segunda prueba

Jeremías Gonzalez Ferioli en Quads 4x2, Daniel Mazzucco en Quads 4x4 y Alberto Ontiveros en Motos se adjudicaron una nueva fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country disputada en Mina Clavero, Córdoba.
Jeremías Gonzales Ferioli, Ganador en Quads 4X2

El pasado fin de semana del 20, 21 y 22 de julio, el CARCC llevó a cabo su segunda cita en Mina Clavero, la “Capital Nacional del Rally”. Entre los ganadores, el cordobés Jeremías Gonzalez Ferioli (Yamaha) se llevó la categoría Quads 4X2 con un tiempo general de 6:41,55.
De todos modos, el mendocino Enzo Silva (Yamaha) logró mantener la punta del campeonato gracias a su segundo puesto, a 16,54 del vencedor, en tanto que tercero finalizó Gastón Mattarucco (Yamaha).
Entre los cuatriciclos de doble tracción, una vez más, Daniel Mazzucco (Can Am) ganó la general con un tiempo de 7:27,34, poco más de 25 minutos por delante de Julio Estanguet (Can Am), quien regresó a la competencia después de un año de inactividad por una fuerte lesión. El último escalón del podio lo ocupó Nicolás Robledo (Can Am).
Entre las motos, Alberto “Puchi” Ontiveros (Beta) adquirió su primer triunfo en el certamen con un cronómetro de 7:10,17. “Ha sido un muy buen fin de semana, hemos conseguido el triunfo. Nos deja un impulso importante. Se viene el Desafío Ruta 40 y el Dakar y esta carrera nos deja cosas muy importantes para mejorar en la moto”, explicó el sanjuanino.
El podio fue completado por Guido Martinelli (KTM) y Joaquín Debeljuh (Beta), a más de 7 y 8 horas respectivamente del vencedor.
La próxima cita del Campeonato Argentino de Rally Cross Country será el Desafío Ruta 40, correspondiente al Dakar Series, que unirá San Miguel de Tucumán y San Juan entre el 25 y el 31 de agosto

Video: