Deporte Internacional

Husqvarna regresa a Moto3
El fabricante de origen sueco anunció que regresará a la categoría menor del Campeonato del Mundo en 2020, después de 5 años de ausencia.
El piloto francés rescindirá su contrato con el equipo “naranja” luego de una serie de malas actuaciones que se “coronaron” con el duodécimo puesto en el Gran Premio de Austria.
Las entradas para el WSBK de Argentina ya están a la venta
Los tickets para la fecha argentina del mundial de velocidad basado en modelos de serie ya están disponibles para su compra.
MotoGP creció en número de espectadores a circuitos
La categoría reina del motociclismo aumentó casi 20.000 visitantes a los circuitos en la primera mitad de la temporada, con respecto al mismo periodo que el año pasado. Se estima que el número seguirá creciendo.
Pikes Peak: las motos no correrán en 2020
Luego del accidente que le costó la vida a Carlin Dunne, la organización de la legendaria carrera anunció que las distintas categorías de vehículos de dos ruedas no disputarán la famosa “subida” al monte Pikes, aunque podrían regresar en 2021.
http://www.motogp.com/es
En la próxima temporada de MotoGP habrá 20 carreras, ya que el circuito finlandés KymiRing se unirá al poblado calendario de la categoría. La organización del mundial ya oficializó las primeras fechas de pruebas.
Melandri anunció su retiro
Al culminar la actual temporada del Mundial de Superbikes, el piloto italiano finalizará su carrera deportiva con 37 años.
MotoE disputará su primera carrera este fin de semana
El primer mundial de velocidad fiscalizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) tendrá su fecha inaugural en Sachsenring, Alemania.
Yamaha utilizará una decoración especial en las 8 Horas de Suzuka
La casa de Iwata reveló el diseño que llevará la moto de su equipo oficial en la última cita del Campeonato Mundial de Resistencia.
Pikes Peak: el piloto de Ducati, Carlin Dunne, perdió la vida
El encargado de mostrar en acción por primera vez a la muy esperada Ducati V4 Streetfighter Prototype, falleció cuando comandaba la legendaria road race americana.

Páginas