Deporte Internacional

Freeman se despega en Grecia
El piloto de Beta Boano arrasó en el exigente terreno griego y estiró su diferencia en la tabla de posiciones a 19 puntos con respecto al último campeón Steve Holcombe.
Suzuki homenajea la victoria de Rins en Texas
Un representante italiano de la casa de Hamamatsu creó una unidad especial para rendirle tributo al triunfo del piloto español en el pasado Gran Premio de Las Américas.
Lamborghini decoró las motos del Ducati Pramac
En el Gran Premio de Italia de MotoGP el equipo satélite de la casa de Borgo Panigale lucirá un diseño estético alusivo a la famosa firma de autos.
Silverstone será reasfaltado
El trazado ubicado en Northamptonshir será renovado antes del Gran Premio de MotoGP. Además, sus responsables anunciaron una extensión del contrato con la categoría reina del motociclismo.
Giacomo Agostini vuelve a las pistas
Con 76 años el piloto con más campeonatos mundiales de velocidad participará en el Classic TT con una MV Agusta que él mismo condujo en su época de profesional.
El Dakar 2020 toma forma
En París, Francia, se realizó la presentación de la edición número 42 del rally más difícil del mundo, donde los responsables develaron varios detalles organizativos y en cuanto al recorrido.
El videojuego del MXGP se renueva
La empresa Milestone detalló las características del juego oficial del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, el cual será lanzado en agosto.
Enduro GP: Freeman y Holcombe cabeza a cabeza
El piloto del equipo Beta Boano se llevó la tercera fecha del mundial y superó en la tabla de posiciones al actual campeón de la especialidad por una mínima diferencia.
Dani Pedrosa será homenajeado en Jerez
Durante la cuarta cita del mundial de MotoGP, el piloto recientemente retirado será agasajado con un monumento y su nombre en una curva del circuito español.
Dakar 2020, recorrido confirmado
El rally más famoso del mundo se disputará por primera vez en Asia, más específicamente en Arabia Saudita, y unirá Jeddah con Al Qiddiya desde el 5 de enero.

Páginas