Corven apuesta a la aventura

En el marco del Salón Internacional de la Motocicleta, la empresa que forma parte del grupo Iraola exhibió su más reciente modelo On-Off y el Restyling de la Triax Touring acompañado por un novedoso Concept.

Como principal apuesta, Corven dio a conocer en el Salón Moto su nueva TXR 300x, una moto perteneciente a su gama doble propósito que está equipada con componentes distintivos y levemente orientados a la competición.
Por ejemplo, como toda “endurera” posee un tanque de sólo 10 litros, basculante de aluminio, horquilla invertida, suspensión Monoshock con capacidad de regulación y discos de freno hidráulicos en los dos ejes. Además, es movida por un motor monocilíndrico de 300 cc, DOHC y refrigeración líquida, que está acompañado por una transmisión de 5 velocidades.
En cuanto a su catálogo “viajero”, la firma presentó una actualización estética de la Triax Touring 250, que más allá de algunos nuevos detalles en los plásticos laterales, mantendrá sus buenas aptitudes que la llevaron a ser uno de los modelos más exitosos de la marca. Junto a ella se desveló el prototipo Triax Touring 400, un interesante concepto que intentará seguir con el legado de su hermana menor, con mayor potencia y equipamiento. Según anticipó Corven, podría llegar al mercado durante 2019.
Por último, la empresa con sede central en Venado Tuerto, Santa Fe, contará con varias atracciones para los visitantes de la exposición como, por ejemplo, un artista plástico estará interviniendo en vivo una Energy 110 que será sorteada el domingo 28 entre el público que se registre en el Stand.