Con 3 productos, TVS desembarca en el país.

Un Scooter, una deportiva y una naked serán los modelos que el gigante indio producirá en Argentina, gracias a una alianza comercial que firmó junto a Beta.
Con 3 productos, TVS desembarca en el país.

En el marco del Salón Internacional de la Moto, TVS, empresa que está entre las cinco firmas que más motos vende a nivel mundial, realizó su presentación oficial en el país, donde comercializará tres modelos de su catálogo Premium: la RR 310, el scooter de 125 cc NTORQ 125 y la RTR 200 4V Edición Carrera 2.0.
La deportiva RR 310 comparte estructura con la BMW G 310 R, pero varía en su estética con un carenado y un porte que la hacen parecer una moto de mayor cilindrada. El Vice Presidente Senior de Negocios Internacionales de TVS Motor Company, R. Dilip, comentó que esta moto “ es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos; una manifestación tangible de nuestra herencia y conocimiento en el mundo del motociclismo unido a una tecnología de primera línea”, un concepto que se aprecia en sus componentes, como las suspensiones Kayaba, los frenos ByBre con ABS (segunda marca de Brembo) o en los datos que anticipa la empresa: 170 kg, velocidad máxima de 163 km/h y aceleración de 0 a 60 km/h en 2,9 segundos.
El NTORQ 125 fue desarrollado teniendo en cuenta la trayectoria de la marca en el ámbito sport, por lo que fue dotado con un moderno motor de tres válvulas CVTI-REVV. Este scooter también marca el lanzamiento de una exclusiva plataforma de tecnología, la TVS SmartXonnect, que permite conectar la unidad con el Smartphone del usuario.
Por último, la RTR 200 4V posee el embrague Anti-Reverse Torque (A-RT), así como también, gráficos inspirados en la competición, posicionándola como una buena propuesta dentro del segmento de las urbanas.
El portfolio en nuestro país de TVS Motor Company también incluirá la RTR 160 4V, RTR 150 y la Rockz, que productos estarán disponibles, de manera escalonada, a principios del próximo año.