Biaggi prueba el Pirelli Angel GT en un portaaviones

 

El campeón mundial de SBK Max Biaggi fue protagonista de una inusual prueba del nuevo Neumático GT de la empresa Pirelli.

La demostración se dio  sobre el portaaviones Cavour de la Marina Militar Italiana, anclado en la nueva base naval de Taranto,  convertido en una pista de pruebas para comprobar las prestaciones de los nuevos neumáticos sport touring de Pirelli, Angel GT, desarrollados para motos naked, superdeportivas y touring.

El test consistió en parar una moto sobre el puente de vuelo del buque militar, con el asfalto regado por bombas de agua a 17 atmósferas.

Biaggi debió acelerar hasta 100 km/h para después apretar los frenos sobre el punto de frenada preestablecido. Los nuevos Angel GT permitieorn al romano  exprimir todos los caballos de su motocicleta y, después, frenar con garantías sobre el asfalto anegado.

El diseño del nuevo neumático Pirelli Angel GT, protagonista del segmento Sport Touring de la empresa italiana, se ha orientado totalmente a desarrollos innovadores de nuevos conceptos de combinación entre el dibujo de la banda de rodamiento, los perfiles, la estructura y las mezclas a la conquista del ambicionado estatus de referencia absoluta del segmento en término de rendimiento en kilometraje, aun manteniendo inalterado el típico DNA deportivo de Pirelli durante todo el ciclo de vida del producto y ofreciendo prestaciones de total referencia tanto en seco como en mojado.

Prensa Pirelli Argentina.