Bajaj eligió a su mejor técnico en Argentina

La empresa india representada en el país por Corven dio a conocer al ganador nacional de su competencia de habilidades técnicas y mecánicas que, a su vez, se celebra a nivel mundial.

Lucas Mathieu, técnico del concesionario Agromotor de Esperanza, provincia de Santa Fe, obtuvo el primer lugar en el campeonato "Master Mech" que Corven-Bajaj Argentina celebró en sus instalaciones de La Reja.
El concurso tuvo la participación de más de 100 técnicos que representaron a 7 regiones de todo el país. De la etapa inicial surgieron 14 ganadores que avanzaron a la final nacional que consistió en 3 instancias acumulativas y eliminatorias: un examen escrito individual y un proceso de servicio estándar grupal sobre el modelo Bajaj NS200. Los mejores 4 pasaron a la final práctica en la cual debieron diagnosticar las fallas implantadas por el responsable de capacitación en el modelo Dominar 400.
El campeón fue el que mejor puntaje sumó en las 3 etapas, por lo que será el representante argentino que viajará a la India para disputar el "World Master Mech", certamen que premia al mejor mecánico de la marca en todo el mundo.