Arranca el Argentino de Enduro

El Enduro a nivel nacional se apronta para comenzar un nuevo ciclo de competiciones. La categoría repetirá el esquema desarrollado en 2012, realizando seis fechas dobles con lo cual se abaratan costos.

El calendario 2013 tendrá la particularidad de que cinco citas se desarrollarán con la modalidad FIM, y tan sólo una, la de Alem, Misiones, será con la modalidad Cross Country.

Cinco son las provincias recibirán al Campeonato Argentino de Enduro, y Mendoza será la afortunada de verlo pasar en dos oportunidades.

Precisamente en esta tierra cuyana dará comienzo la temporada el viernes 26 de este mes, según acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

El escenario elegido para el desarrollo de las dos primeras fechas del calendario (modalidad FIM)  es el circuito ubicado en el, dique "El Carrizal", Camping Acorena, Departamento Rivadavia, Mendoza.

Los pilotos interesados en participar de las competencias podrán solicitar mayor información a la organización  a través del siguiente contacto:  Daniel Dindorf  - 02623 154418343  -  dindorfservice@hotmail.com