ArgentinaGP: el clima, en el ojo de la tormenta

Argentina, o mejor dicho Termas de Río Hondo, es impredecible por sus cambios en las condiciones climáticas, un claro ejemplo fue el Gran Premio de 2018. Por eso, en la primera conferencia de prensa del fin de semana, Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team), dieron su opinión sobre el difícil trazado santiagueño. “Espero ser más competitivo este año, porque el año pasado luché mucho, pero Argentina es una carrera extraña. Tenemos que ver las condiciones mañana (viernes). Normalmente es difícil trabajar durante la práctica, con las condiciones, los neumáticos, las líneas, es dificultoso de encontrar el setup”, comentó Dovizioso. NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild cardPor su parte, el último Campeón del Mundo, aseguró que intentará estar listo para cualquier situación que se presente: “Argentina normalmente es un circuito que se adapta a mi estilo de conducción. A pesar del clima y esas cosas intentaremos enfocarnos para estar bien el domingo. En 2018 la velocidad fue buena, veremos que sucede este año con esta nueva moto y trataremos de dar el 100%”, finalizó Márquez. Durante el viernes los pilotos de todas las categorías se enfrentarán a las primeras pruebas sobre el

Argentina, o mejor dicho Termas de Río Hondo, es impredecible por sus cambios en las condiciones climáticas, un claro ejemplo fue el Gran Premio de 2018. Por eso, en la primera conferencia de prensa del fin de semana, Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Marc Márquez (Repsol Honda Team), dieron su opinión sobre el difícil trazado santiagueño.

“Espero ser más competitivo este año, porque el año pasado luché mucho, pero Argentina es una carrera extraña. Tenemos que ver las condiciones mañana (viernes). Normalmente es difícil trabajar durante la práctica, con las condiciones, los neumáticos, las líneas, es dificultoso de encontrar el setup”, comentó Dovizioso.

NOTA RELACIONADA:  Álvaro Bautista correrá el GP de Malasia como wild card

Por su parte, el último Campeón del Mundo, aseguró que intentará estar listo para cualquier situación que se presente: “Argentina normalmente es un circuito que se adapta a mi estilo de conducción. A pesar del clima y esas cosas intentaremos enfocarnos para estar bien el domingo. En 2018 la velocidad fue buena, veremos que sucede este año con esta nueva moto y trataremos de dar el 100%”, finalizó Márquez.

Durante el viernes los pilotos de todas las categorías se enfrentarán a las primeras pruebas sobre el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, para el cual se espera nubosidad variable y un 65% de humedad.

Fuente/s:

Fuente/s: