Alta Gracia albergará el quinto capítulo del SBK nacional

El Campeonato de Superbike Argentino disputará una nueva fecha el 28 y 29 de julio en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, cita que tendrá la continuidad de una pareja lucha en la divisional mayor, acompañada por una amplia propuesta de categorías.
El Superbike Argentino tendrá su quinta fecha en Alta Gracia

El certamen nacional de velocidad, fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) desarrollará en Alta Gracia su quinta prueba de las 9 pactadas, con una disputa muy pareja en “Superbike A” que tiene a Marco Solorza (Solorza Competición) como puntero de la general con 47 puntos.
El rionegrino mantuvo el lugar de privilegio en la clasificación luego de su triunfo en la cuarta fecha que se celebró en Olavarría, aunque es seguido muy de cerca por Matías Pérez (Suzukicenter Motos) a sólo dos unidades.
Con una extensión de 4.045 m, una cinta asfáltica de 12 m de ancho, 10 curvas (4 a la izquierda y 6 a la derecha) y una recta que supera los 800 m, el trazado cordobés promete ser escenario de un buen espectáculo, como lo fue en 2017 bajo la modalidad de fecha doble, cuando Ariel Ramírez se quedó con la victoria de la mayor.
Como ya es costumbre, la competencia contará además con una nutrida cantidad de categorías, como Super Sport, Máster +50, Stock Bike 1000 y 600, Yamaha R3 Cup, 250- 4 Tiempos y Amateur.

Fotos: Facebook Superbike Argentino