Alpinestars Stella Missile Suit: mujeres más seguras

La empresa italiana desarrolló un mono de cuero para mujeres que es el primero de su línea compatible con el revolucionario sistema de airbag Tech-Air.

Denominado como Stella Missile Suit, la prenda de una sola piza puede ser utilizada tanto en circuito como en carretera gracias a su comodidad y nivel de protección. Fue confeccionada en piel bobina de 1,3 mm de grosor, además posee zonas elásticas en aquellos lugares sensibles al movimiento como axilas, el interior de los brazos, entrepierna o parte posterior de las rodillas.
También tiene protecciones Level-1 CE, una joroba trasera ergonómica y sliders deportivos para las rodillas, así como microperforaciones para mejorar el intercambio térmico del cuerpo con el exterior. Pero, su utilidad más novedosa es la posibilidad de equiparlo con el sistema de airbag Tech-Air de mujer que, cabe destacar, es diferente al que utilizan los hombres, ya que esta variante se adapta de mejor manera a la contextura física femenina.
El mono Alpinestars Stella Missile Suit, que fue recientemente lanzado en Europa, estará disponible en tres gamas de colores (negro y blanco; negro, celeste y blanco o negro, rojo y blanco) y en talles que irán desde el 38 al 50.