Alianza estratégica entre Kawasaki y Corven

A través de un acuerdo industrial y comercial con la multinacional japonesa, la empresa del Grupo Iraola se convierte en distribuidor oficial de la marca Kawasaki en el País. A corto plazo comenzará también la producción de varios modelos de baja y media cilindrada en la planta de Venado Tuerto, Santa Fe.
Alianza estratégica entre Kawasaki y Corven

En el marco del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, Corven Motos, anunció la firma de un acuerdo industrial y comercial con la empresa Kawasaki Heavy Industries (KHI) Japón, a través del cual se convierte en el nuevo distribuidor oficial de la casa de Akashi en el país.
En un acto realizado en uno de los pabellones de La Rural, Capital Federal, y con la presencia de Eigo Konya, Director Global de Negocios de la firma japonesa, Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola comentó que: "Nuestros planes para Kawasaki Heavy Industries son muy ambiciosos, después de 39 años con una gran presencia en Argentina decide fabricar motos en el país, en nuestra planta de Venado Tuerto, alineado al ADN industrial que Corven Motos tiene como característica desde sus inicios.”
Por su parte, Guillermo Weichhart, Gerente General de la compañía nacional, anticipó que la intención del grupo es ampliar la red de concesionarios de la marca, así como también extender la variedad de modelos, repuestos y accesorios en el mercado doméstico. Además, un comunicado oficial explicó que durante los meses de noviembre y diciembre comenzarán a llegar las primeras unidades de Kawasaki a los salones de ventas.