800KM Termas GP tuvo su cuarta edición

La exclusiva carrera de regularidad se llevó a cabo el pasado fin de semana en el autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo.

Más de 50 pilotos recorrieron durante tres días de actividades los 4.808 metros de extensión del circuito santiagueño, que albergó la décima edición de 800KM Global Classic Moto Race y la cuarta de su versión “Termas GP”.
Entre las cuatro categorías que se disputaron, el ganador de la clasificación general fue Diego Lazzatia, a bordo de una Yamaha XJR 2008 que participó en la divisional “Contemporáneas Especiales”, segundo fue Ernesto Laborde, con una BMW R 65 (Clásicas) y tercero Boris Welyczko, con una Honda CB 550 (Clásicas).
Además, la organización dio a conocer la fecha de su próxima competencia, la 800KM Ruta 40 Norte, un nuevo formato que recorrerá durante cuatro días de noviembre las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero. El arco de largada tendrá lugar en San Miguel de Tucumán y se recorrerán aproximadamente 1250 km hasta llegar a San Salvador de Jujuy, pasando por San Javier, Tafí del Valle, las Ruinas de Quilmes, Cafayate, Colomé, Cachi, El Carril, Cabra Corral, Salta, San Lorenzo y La Caldera.