“Link”, la nueva App de Ducati

La marca italiana, en colaboración con la empresa tecnológica e-Novia, lanzó una aplicación para teléfonos celulares, ideal para los usuarios amantes de los viajes en moto.

Ducati Link es una aplicación para Smartphones disponible para sistemas operativos IOS y Android, capaz de recolectar y proveer información sobre la trayectoria de los motociclistas, como datos GPS sobre las rutas, distancias y consumos, o detalles técnicos referidos al vehículo como la velocidad, el ángulo de inclinación, potencia y aceleración, entre otros.
El sistema también posee un perfil de estilo “red social”, en el cual los viajeros podrán compartir con otras personas fotos y datos interesantes sobre las rutas que transiten, conectarse con amigos y conformar comunidades con un mismo criterio de intereses.
Ducati Link está disponible para todos los moto-viajeros, no solo para aquellos que tengan una unidad de la compañía italiana. Sin embargo, la función que hermana datos entre la moto y los celulares, sólo la podrán utilizar aquellos que disponen de una Multistrada 1260, 1260 S, 1260 SD, 1260 Pikes Peak o Multistrada 1200, 1200 S, 1200 Enduro, 1200 S D-Air y 1200 Pikes Peak.

Video: